Después cada partido, los entrenadores de los equipos de futbol suelen salir a conferencia de prensa a responder las preguntas de medios de comunicación, algunos lo hacen de buena forma y otros molestos, pero hay otros que lo agarran con humor. Es el caso de Eduardo Coudet, exentrenador de los Xolos de Tijuana y que ahora en Argentina apostó una bolsa de papas fritas a reportero.

Todo sucedió este fin de semana después del partido entre el Racing Club y Unión de la Superliga de Argentina, los locales ganaron 1-0 y el entrenador fue cuestionado por meter a un defensa en los cinco minutos finales. Es por ello que en la conferencia de prensa un reportero lo cuestionó por Donatti (defensa que ingresó, el Chacho respondió, pero apostó unas papas fritas.

Equipo de la Liga MX es demandado ante la FIFA por problemas de dinero

“Nuevamente, por tercera vez consecutiva, volviste a poner a Donatti en una especie de línea de cinco, si se quiere. ¿Me puedes explicar tácticamente qué es lo que buscas?”, fue la pregunta del reportero.

El Chacho respondió, “mirá, te voy a explicar una sola vez porque vi que rompieron bastante las bolas la semana pasada. Te voy a jugar un paquete de papas fritas, si decís Donatti me lo pagas”.

“¿Cuántos centros al área metió Racing al área de Lanús? Cuatro. ¿Cuántos metió Lanús? 15 no, 30. ¿A quién pones?” El periodista respondió “Donatti”, por lo que de forma inmediata el estratega le dijo: “Me debes un paquete de papas fritas”.

El perdedor pagó la apuesta de inmediato, se levantó subió al estrado y le entregó las papas fritas a Eduardo Coudet, quien con una sonrisa en el rostro las acepto, esto mientras los demás comunicadores se reían.