Futbolista pide matrimonio y se fractura la pierna [Video]

El futbolista venezolano, Eduardo Bello, le dio el anillo de compromiso a su novia y posteriormente sufrió una fractura de peroné.
Imagen: Agencia Uno

Un futbolista venezolano pasó de la felicidad a la tristeza y quizás al dolor en cuestión de segundos. El sueño de muchas mujeres es recibir un anillo de compromiso de su pareja ideal. Y cuando eres futbolista profesional tienes la oportunidad de salir de lo común y dar la sortija de una forma peculiar. Y así lo hizo Eduardo Bello, mediocampista del Antofagasta.

El jugador arrancó como titular en el partido Everton vs Antofagasta, correspondiente a la Jornada 27 de la Primera División de Chile. Y el encuentro no pudo arrancar mejor para el sudamericano, pues apenas a los dos minutos abrió el marcador en favor de su club. El jugador con el No. 20 se encontró un balón dentro del área chica y mandó a guardar la de gajos.

Y no fue el gol le que acaparó las miradas de los espectadores y televidentes. En el festejo, Eduardo Bello se acercó a las gradas para darle a su novia, Gabriela Brito, el anillo de compromiso. Y por si fuera poco, lo hizo donde se encontraba la porra rival, pero eso no le importó al futbolista cuando el tan esperado “sí”. Hasta los aficionados del Everton le aplaudieron, sin embargo el árbitro no dudó en amonestarlo por violar el reglamento, a pesar del romántico momento.

Luego, el Everton empató y posteriormente le dio la vuelta al marcador. Parecía que al descanso se irían 2-1, pero entonces se volvió a hacer el jugador venezolano.

Quizá haya sido la motivación de que le dieron el “sí” o que ese día se levantó inspirado y con suerte, pero Eduardo Bello consiguió el tanto del empate al minuto 45 de la primera mitad. Pero no todo fue color de rosa, porque el jugador ni siquiera pudo terminar el encuentro.

Eduardo Bello estará al menos tres meses fuera de la canchas, luego de sufrir una fractura de peroné a lo largo del segundo tiempo. Al término del cotejo, el venezolano espera que la lesión no sea de gravedad como se tiene previsto

La recuperación será de tres a cuatro meses dependiendo de mi reacción, aunque esperemos que sea mucho menos”, dijo el jugador.