Edu Vargas listo para arribar a la Sultana del Norte

Eduardo Vargas es nuevo integrante de las filas de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la baja de Andy Delort apresuró las negociaciones con el Hoffenheim de la...

Eduardo Vargas es nuevo integrante de las filas de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la baja de Andy Delort apresuró las negociaciones con el Hoffenheim de la liga alemana. El delegado del club, Miguel Ángel Garza aseguró por la mañana que era cuestión de horas para darle una alegría más a la afición.

 


Cabe recordar que el 31 de enero se cierran los registros de extranjeros en el futbol mexicano y a Ricardo Ferreti le urgía que el refuerzo se pusiera al corriente de sus compañeros para poder ser opción. Se estima que el traspaso del chileno puede rondar en los 6 millones de euros, precio que Transfermarkt muestra por la valía del futbolista.  Vargas se une a Luis Advíncula, refuerzo peruano que ya entrena con los felinos. 

 

De igual forma se informó que el delantero Fernando Fernández, podría ser otra baja del club para la presente temporada. El Olimpia de Paraguay está cerca de llegar a un acuerdo con Tigres por los servicios del paraguayo.

Publicidad