Edson Puch y Miguel Samudio llegan al Querétaro

Después de mucho tiempo de no abrir la cartera, los Gallos Blancos del Querétaro hacen los primeros movimientos fuertes del draft de invierno. En la tarde anunciaron las incorporaciones del...

Después de mucho tiempo de no abrir la cartera, los Gallos Blancos del Querétaro hacen los primeros movimientos fuertes del draft de invierno. En la tarde anunciaron las incorporaciones del chileno Edson Puch y del paraguayo Miguel Samudio, ambos llegarán a reforzar el plantel que ahora dirige Luis Fernando Tena.

 

Puch, seleccionado de su país, llega procedente de Pachuca a préstamo con opción de compra. Este futbolista fue pieza importante para la permanencia del Necaxa en la Primera División y hace seis meses llegó a los Tuzos, pero no pudo explotar su capacidad a la ofensiva.

 

Miguel Samudio llega procedente del América y lo hace en transferencia definitiva. El lateral ha jugado con la Selección de Paraguay y llegará para reforzar la zona baja de los Gallos. Hay que recordar que el Querétaro tiene problemas de descenso, pues se ubica en la penúltima posición de la tabla del cociente solo por arriba del Veracruz.

Publicidad