Edson Álvarez descalifica críticas de jugadores mexicanos en Europa

El "Machín" mencionó que los mexicanos "critican por criticar" a sus connacionales.
Edson Álvarez es una de las figuras mexicanas en Europa | Foto: Getty Images

Edson Álvarez, jugador del Ajax y de la Selección Nacional Mexicana descalificó las críticas que reciben los jugadores mexicanos en Europa por sus compatriotas, catalogando que no saben el entorno ni las condiciones del fútbol europeo.

“El mexicano habla, el mexicano habla, y no tiene la más mínima idea de lo que pasa por acá, mucha, como lo dices, somos muy pocos los mexicanos que estamos en Europa y como somos pocos, somos el foco de atención y llueven críticas por todos lados” opinó El canterano americanista en un video recuperado por Guerreros Aztecas tras el juego de Europa League de Ajax vs. Roma.

Además, el ex-jugador del Club América manifestó que “Hay que aprender y disfrutar también que no cualquiera puede estar de este lado, la gente siempre va hablar, no pasa nada”, refiriéndose a su paso en el Ajax, siendo esta temporada uno de los pilares en el campo del equipo neerlandés.

Ajax es líder de la Eredivisie con 72 puntos, con 28 partidos jugados. Si Ajax le gana al Ulrecht en su juego pendiente y al AZ Alkmaar, los de Ámsterdam se estarían coronando, siendo Edson Álvarez el primer mexicano que sería campeón con Ajax.

¿Crees que Edson Álvarez tenga razón con sus palabras?

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad