RMC: Eden Hazard ya tiene acuerdo con el Real Madrid

El mercado de invierno aún no cierra y los movimientos para el de verano ya comenzaron. Según lo dieron a conocer algunos medios franceses, el jugador belga Eden Hazard habría...

El mercado de invierno aún no cierra y los movimientos para el de verano ya comenzaron. Según lo dieron a conocer algunos medios franceses, el jugador belga Eden Hazard habría llegado a un acuerdo para vestirse de blanco para la próxima temporada y llegar al Real Madrid.

El medio que dio a conocer la nota fue Radio Montecarlo (RMC), esto después de varias semanas de negociaciones con el Chelsea y el propio jugador.

Según el medio galo, Hazard ya habría rechazado varias ofertas para ampliar su contrato que tiene hasta 2020 con el club de Stamford Bridge, renunciando así a un millonario sueldo de hasta 18 millones de euros al año.

A pesar de que ya existiría un acuerdo entre el belga y el club español, quienes faltan de dar su mano a torcer es el Chelsea, pues el gran momento que atraviesa con la escuadra de Antonio Conte le pondrá un precio muy alto a su carta. Según estimaciones, la cifra fácilmente superará  los 100 millones de euros.

En cuanto a conseguir la cantidad para firmar a Eden Hazard y hacer espacio en la plantilla, el Madrid tendrá que dejar salir a uno de los miembros de la “BBC”. La situación de Cristiano Ronaldo en la casa blanca no es la mejor, sin embargo es complicado que salga en verano del club merengue, por lo que los reflectores están en dirección a Gareth Bale o Karim Benzema, quienes pintan con mayor panorama a salir en el mercado de verano.

Publicidad