Esta semana ha sido de mucho futbol en todas partes. Desde Copa Libertadores, Champions y Europa League, el aficionado al balompié pasó días de muchas adrenalina y varios goles y no lo puede negar. Y fue precisamente en la última competición mencionada, donde un video se hizo viral este jueves.

La Europa League inició actividades en la fase de grupos. En uno de los encuentros, el Zúrich de Suiza se impuso al AEK Larnaca de Chipre, en duelo correspondiente al Grupo A. El único tanto del partido se hizo por la vía del penalti. Benjamin Kololli hizo efectiva la pena máxima al minuto 61. El equipo, que fue visitante, festejó con todo la anotación, misma que casi termina en tragedia.

Carlos Salcedo y Marco Fabián se quedan sin Europa League

Benjamin Kololli festejó con tanta emoción que quiso ir a donde se encontraba la afición del Zurich para celebrar con ellos. El futbolista comenzó a brincar todo lo que estuviera a su paso. Pasó por encima de los espectaculares y justo cuando dio el salto para esquivar la valla de cemento para acercarse a los seguidores suizos, se fue hacia abajo.

El jugador de 26 años terminó en el foso del inmueble. Tras caer al vacío, de inmediato sus compañeros corrieron al lugar donde había caído para ver si estaba bien. Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores, pero si opacó su gol. A pesar de que el Zurich ganó gracias a su anotación, ahora Benjamin Kololli es más conocido por su video cayendo al pozo que por su gran forma de cobrar penales.

La fama de Benjamin Kololli llegó a tal grado, que en redes sociales ya lo conocen como “el cavador de fosas”. Incluso, no faltó el ‘gracioso’ que cambió su perfil en la página de Wikipedia.

Benjamin Kololli Wikipedia Los Pleyers

Perfil de Benjamin Kololli en Wikipedia. (Imagen: Captura)

Ya en término del encuentro, el gol de Kololli sirvió que el Zurich ganara en su debut en la Europa League esta campaña. Los suizos sumaron de a tes, a pesar de que en los últimos minutos del cotejo se quedaron con un hombre menos.

Brutal agresión a árbitro en la Europa League [Video]

Con este resultado, el Zurich se ubica en el segundo lugar del Grupo A. Bayer Leverkusen es líder con la misma cantidad de puntos pero con mejor diferencia de goles.