Durant está bien con Westbrook después de fichar con los Warriors

Kevin Durant, jugador de Golden State Warriors, declaró al diario Oklahoman que su relación con Russell Westbrook sigue siendo muy amistosa, a pesar de que ahora no competirán por los...

Kevin Durant, jugador de Golden State Warriors, declaró al diario Oklahoman que su relación con Russell Westbrook sigue siendo muy amistosa, a pesar de que ahora no competirán por los objetivos del mismo equipo.

“Seguimos estando genial. Vamos a competir uno contra el otro al más alto nivel. Nos vamos a divertir muchísimo”, afirmó Durant.

Por su parte, Westbrook aseguró que ocho años de convivencia no se pueden tirar a la basura aunque Kevin se encuentre en otro equipo. “Él está en un nuevo equipo pero seguro que terminaremos hablando aunque aún no lo hemos hecho” dijo Russell.

Aunque ambos jugadores afirman que su amistad se encuentra intacta, a finales de agosto, los ciudadanos de Durant, Oklahoma hicieron una petición a la gobernadora del estado, para cambiar el nombre de la localidad a Westbrook, Oklahoma.

Publicidad