Después de no clasificar a la liguilla, los cambios en Monterrey eran de esperarse y los primeros se produjeron desde la directiva, con la salida de Luis Miguel Salvador y el nuevo cargo de Duilio Davino.
Davino tomará las riendas del puesto que dejó Salvador, como presidente deportivo de la institución rayada, así lo dio a conocer José González Ornelas, presidente del Consejo de Administración.
“Me siento listo y preparado para asumir esta responsabilidad, trabajaremos arduamente para buscar resultados ganadores, todas las decisiones que tomemos serán pensando en el beneficio de la institución”, fueron las palabras del ex jugador.
Luis Miguel dejó a “La Pandilla” después de 15 años de servicio y con un gran palmarés en su espalda. Davino buscará mejorar sus registros.
“A partir del siguiente año el próximo presidente será Duilio Davino quien estará como parte de la institución”, José González Ornelas pic.twitter.com/Bayb2uo3mI
— Rayados Oficial (@Rayados) November 22, 2016