Jorge Vergara, dueño del Club Chivas de Guadalajara, rindió un homenaje a Edgar Michel Azano, estudiante fallecido durante el sismo del 19 de septiembre. Los familiares de Edgar se hicieron presentes al partido de Chivas vs Lobos BUAP, al medio tiempo recibieron de manos de Vergara un balón y un playera del equipo.
VIDEO. Al descanso, aplauso para Édgar Michel Azano González, tapatío fallecido en TEC durante el terremoto y aficionado chiva. @ASMexico pic.twitter.com/9guCOyuO7b
— César Huerta Salcedo (@huerta_cesar) 27 de septiembre de 2017
Edgar Michel estudiaba en el Tec de Monterrey de la Ciudad de México, además era identificado como fanático de las Chivas. Vergara dirigió unas palabras a sus familiares mientras en las pantallas del estadio se reflejaban fotografías del ahora joven fallecido.