DT de Correcaminos agrede a la prensa tras victoria [Video]

Hace algunos días el tema de discusión en las redes sociales era el balonazo que le intentó pegar el jugador del América, Carlos Darwin Quintero, al reportero de ESPN Marcelino...

Hace algunos días el tema de discusión en las redes sociales era el balonazo que le intentó pegar el jugador del América, Carlos Darwin Quintero, al reportero de ESPN Marcelino Fernández. Esta acción tuvo consecuencias y fue castigado por la institución. Hoy la pregunta es ¿qué sanción amerita el aventar agua a los reporteros como lo hizo el Director Técnico de Correcaminos, Ricardo Rayas?.

El equipo tamaulipeco enfrentó este sábado a los Murciélagos de Los Mochis dentro del Ascenso MX y consiguió la victoria 2-1 en el Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura, sin embargo esto no calmó los ánimos del estratega tras el encuentro.

Cuando el juez dio el sibatazo final, Rayas se encaminó sobre el tartán rumbo a la salida, pero fue interceptado por los reporteros de la prensa en Ciudad Victoria. Antes de que los micrófonos se le acercaran, el DT aprovechó que aún tenía agua en su botella y comenzó a alejarlos lanzándoles el líquido sin darles oportunidad de cuestionarlo.


Fue el medio tamaulipeco, El Mercurio, quién reportó la agresión y publicó el video en las redes sociales, desatando un debate en cuanto al trato a la prensa recibido por parte de Rayas en su paso por Correcaminos y viceversa.

Desde antes del partido la situación ya estaba caliente, pues tras siete jornadas el conjunto de la Universidad Autónoma de Tamaulipas sólo ha cosechado siete puntos, por lo que algunos aficionados reclamaron al estratega con hojas y las letras “C-H-T-M-R-A-F-A”.

Hace algunos días, cansado del asedio de la prensa y aficionados, Ricardo Rayas dijo que todas las personas que lo recriminan “gastan sus redes sociales gratis”.


Pero no todos criticaron lo hecho por Rayas, pues hubo usuarios en redes sociales que comprendieron su frustración hacia los medios de comunicación.


Mientras la prensa ejerce presión por este hecho en los altos mandos de Correcaminos, el equipo no ha mencionado el incidente.

 

Publicidad