“Probé todo tipo de drogas en la adolescencia”: Manny Pacquiao

La contradicción se ha convertido parte de la vida de Manny Pacquiao. Primero, aseguró que se retiraría del boxeo, pero a inicios de noviembre volverá a subir al ring. Ahora, esa...

La contradicción se ha convertido parte de la vida de Manny Pacquiao. Primero, aseguró que se retiraría del boxeo, pero a inicios de noviembre volverá a subir al ring. Ahora, esa polaridad ha llegado en su papel de político.

Pacquiao aseguró que en la adolescencia “probó todo tipo de drogas”, aunque en la actualidad apoya rotundamente a Rodrigo Duterte, presidente del país filipino, quien ha instaurado una política antidrogas, la cual ha dejado más de tres mil muertos en dos meses de mandato.

Pac-man y Duterte son aliados cercanos, pero Manny confía en que la revelación no produzca algún tipo de daño en su relación con el mandatario. “Él siempre da la oportunidad a las personas que quieren cambiar”.

Pacquiao funge como senador en su nación natal, pero volverá al boxeo contra Jessie Vargas, el próximo cinco de noviembre. ¿Dejará el boxeo, como en su momento pudo sobrepasar a las drogas?

 

Publicidad