Link copiado al portapapeles
#Futbol

Dos equipos se ‘lucen’ con batalla campal en Argentina [Video]


La violencia en el futbol sigue dando mucho de qué hablar en los últimas semanas y Argentina es uno de esos países donde la pasión por el balompié se desborda para protagonizar hechos lamentables, principalmente en las categorías inferiores, como sucedió de nueva cuenta.

En la final del Torneo de Copa de la Liga Victoriense, entre el Sportivo Victoria y 25 de mayo, las cosas no salieron muy bien al término del encuentro, pues terminaron por agarrarse a golpes y provocar una batalla campal.

Leer más: Jugador de River usó banderín del corner como espada [Video]

Todo se inició gracias a un codazo que se dio cerca de la portería del equipo de azul y blanco, por parte de un jugador del Sportivo Victoria. Eso provocó que los ánimos terminarán por encenderse y que los jugadores y cuerpo técnico de ambos clubes se liaran a golpes.


Por sorprendente que parezca, el partido continuó su marcha tras el altercado, que provocó la expulsión de tres hombres por equipo. Al final, el encuentro concluyó con triunfo para el 25 de mayo ante los ojos de cuatro mil personas, que también presenciaron la enorme pelea dentro del campo.

Curiosamente, los dos clubes se habían unido a inicio del partido, pidiendo que el futbol interior de Argentina no desaparezca, como se quiere hacer, pero quedo claro que eso se les olvido unos cuantos minutos después, como ha sucedido muchas otras veces en el futbol del más alto nivel.

Estos hechos lamentables se unen a los que se han se han visto en Argentina en los últimos meses, como la desafiliación del un club por golpear brutalmente a un árbitro, la pelea de unos futbolistas con su propia afición o la amenaza de un jugador a su entrenador con una pistola.

Sí, es decir, esta batalla campal, fue de lo menos grave que ha sucedido en los tiempos recientes en el futbol, sobre todo en el argentino. Parece momento de que las autoridades argentinas hagan algo por resolver la violencia en su balompié.

Link copiado al portapapeles

Israel Rangel

Periodista, fanático y aprendiz de deportes. Aficionado ferviente de Atlante, Diablos Rojos del México, Real Madrid y Roger Federer ¿Quejas o sugerencias? ¡Bienvenidas sean! @Is_Ran2106