Dos consecutivas

Aunque salió por su propio pie en la tercer jugada del partido ante Seattle, se confirmó que Tony Romo tiene una fractura de un hueso en la espalda, lesión que...

Aunque salió por su propio pie en la tercer jugada del partido ante Seattle, se confirmó que Tony Romo tiene una fractura de un hueso en la espalda, lesión que lo mermará de los emparrillados entre seis y 10 semanas.

Esta será la tercer lesión en la espalda para el mariscal de campo de Dallas y la segunda campaña en que por un hueso roto, Jason Garrett tendrá que disponer del suplente del mexicano-estadounidense.

En la temporada 2010, los Cowboys venían de una racha de tres campañas consecutivas en playoffs y con el estreno de su estadio, además de recibir el Super Bowl XLV, el aliciente de la campaña era el primer título para la “estrella solitaria” en quince años. Sin embargo, una clavícula rota en la semana 7 ante Nueva York terminó las aspiraciones, además de su inicio de 1-5.

En la historia reciente de los Dallas Cowboys se recuerda a Troy Aikman, quien se retiró en la temporada del 2000 tras 10 contusiones cerebrales.

 

Publicidad