Cineasta alemana busca filmar película de lucha libre femenil en México

La lucha libre mexicana es un deporte con gran popularidad en México y los productos que se hagan sobre él pueden llegar a ser un gran éxito. Ahí está Netflix...

La lucha libre mexicana es un deporte con gran popularidad en México y los productos que se hagan sobre él pueden llegar a ser un gran éxito. Ahí está Netflix con Lucha Underground y Glow. Ahora, el cine volverá a ser parte del pancracio, gracias a Doris Dörrie.

La cineasta alemana ha decidido realizar una película donde la lucha libre femenil sea el principal atractivo, la cual se planea filmar en la Ciudad de México.

“Es una ficción protagonizada por una mujer y cuatro hijas, todas luchadoras, que vienen a México de la provincia”, aseguró Doris, quien ve en su guion cierta similitud con su familia, por tener tres hermanas, todas ellas luchadoras en la vida, cada una de diferente manera. “Las dinámicas en nuestra familia son muy parecidas a lo que estoy escribiendo”, comentó directora.

Pese a ya estar realizando el guion, Dörrie aún no sabe de manera exacta cuando podrá comenzar a filmar, ya que siempre es “difícil financiar una película”, señaló la directora.

 

Publicidad