“Maradona está enfermo, es un adicto”: Periodista mexicano

Diego Armando Maradona, nuevo DT de Dorados fue criticado por periodista que le dijo adicto
(Crédito Getty)

Sin pelos en la lengua y directo a la yugular, así se le fue Gerardo Velázquez de León, destacado periodista y crítico deportivo, tanto a Diego Armando Maradona por “sus adicciones”, como a la directiva de los Dorados de Sinaloa por la decisión de traer a una persona que “no representa los valores del deporte”.

“Por más que venda boletos y la gente lo vaya a ver, será efímero y desagradable su paso por el futbol mexicano”, sentenció Velázquez de León en su columna El Fondo del Meollo para el periódico El Universal, donde también describe diferentes escándalos en los que ha estado envuelto el famoso futbolista argentino, desde sus casos de dobaje, alcoholismo hasta el anotar un gol con la mano. Asimismo, se cuestionó lo que pensarán los dueños ESPN, quienes transmiten los partidos de los Dorados, pues la empresa pertenece a Grupo Disney, compañía que tiene muy establecido los valores de su institución.

“La división de ascenso había sido formadora de nuevos entrenadores. De ahí salieron José Luis Sánchez Solá, Marcelo Michel Leaño, Rafael Puente del Río, Alfonso Sosa, Gabriel Caballero, Hernán Cristante, Diego Ramírez, Joaquín del Olmo y otros más que demostraron con conocimientos que eran capaces de entender que había una nueva generación de técnicos. Hoy ese concepto lo han tirado a la basura en Sinaloa“, finalizó el periodista.

Diego Armando Maradona, un futbolista internacional, ícono argentino que a lo largo de los años, no importa el lugar al que vaya o las entrevistas que dé, siempre será nota por sus polémicas acciones y declaraciones. Por ahora el autodeclarado D10S, aterrizó en tierras sinaloenses esta tarde en medio de una revuelta de aficionados y prensa… Llegó al país donde alcanzó la gloria al convertirse en Campeón del Mundo con la Selección de Argentina… Llegó a México, el país que “no merece ser sede de un Mundial“.

El Pelusa por ahora tendrá varios trabajos, dividirá su tiempo entre ser Director Técnico del Dorados de Sinaloa y Presidente Honorario del Dinamo Brest de Bielorrusia, convencer a la afición, la prensa y a los mexicanos en general que tiene la calidad de que aún tiene mucho que aportar al futbol.

Publicidad