Dorados y Alebrijes reciben el inicio de la Liguilla en el Ascenso

Alebrijes de Oaxaca y Dorados de Sinaloa, recibirán el inicio de la liguilla en el Ascenso Bancomer MX. Los primeros en entrar en acción serán los oaxaqueños que enfrentarán al...

Alebrijes de Oaxaca y Dorados de Sinaloa, recibirán el inicio de la liguilla en el Ascenso Bancomer MX. Los primeros en entrar en acción serán los oaxaqueños que enfrentarán al líder general Celaya, después el Gran Pez recibirá a la revelación del torneo Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

El Estadio del Tecnológico de Oaxaca, recibirá su primera liguilla después haber sido inaugurado en marzo, el partido comenzará a las 19:30 horas en contra de unos Toros del Celaya que buscarán finiquitar la llave en el primer cotejo. Dos horas después Dorados, recibirá a los Potros que recién obtuvieron el ascenso a la liga de plata.

Para mañana los Potros de Hierro del Atlante, intentarán regresar al máximo circuito, pues recibirán en los cuartos de final a los Cañeros de Zacatepec. Cimarrones de Sonora debutará en su primera liguilla cuando reciba al equipo más goleador: Mineros de Zacatecas. 

Publicidad