Link copiado al portapapeles
#Futbol

Landon Donovan se orinó de nuevo en una cancha de México [VIDEO]


“No es excusa; estábamos en Guadalajara para jugar el Preolímpico y nos quedaba en autobús otra hora y nos estábamos hidratando, no había baño. Cuando llegamos al estadio no había llaves para abrir y estuvimos esperando otros 30 o 45 minutos cuando entramos y le dije al señor que tenía que ir al baño, él me respondió que no había baños”, esas fueron las palabras que Landon Donovan para explicar el video de 2004 en el que se le ve orinando el Estadio Jalisco.

Cuando el León anunció la llegada del Capitán América al futbol mexicano lo primero que se nos vino a la mente —por encima de las veces que vacunó a la Selección Mexicana— fue aquella bochornosa imagen.

Lee más: Landon Donovan, la contratación más polémica de la Liga MX.

Donovan salió del retiro para venir a demostrar quién sabe qué a la Liga MX, pero solo ha jugado 25 minutos en tres juegos. Estamos a siete jornadas de que termine el torneo regular y el estadounidense no ha justificado su llegada. Hasta el día de hoy, cuando nos enteramos de lo inevitable: Donovan orinó, de nueva cuenta, a la vista de todos.

Un video, en una práctica del equipo leonés, muestra a Donovan aislado ligeramente de sus compañeros y parado al costado de un árbol haciendo lo que todo temíamos que repitiera desde el anuncio de su llegada.

Por lo menos el norteamericano no dejó de ver los movimientos que realizaban sus compañeros para, cuando terminara de hacer sus necesidades, ponerse a mano con los ejercicios.


Sin duda este es el mejor momento que nos ha regalado la llegada de Donovan al futbol mexicano. Desde el anuncio especulamos sobre las actuaciones que el 20 del León podría tener, pero no ha pasado nada.

El querido enemigo nos ha fallado, menos mal que se orinó, así —por fin— nos dio algo de qué hablar. Por lo pronto el León parece retomar el camino en el Clausura 2018 tras vencer con autoridad 3-0 a los Pumas el pasado sábado.

Esperemos que los esmeraldas hayan aprendido la lección sobre las contrataciones mediáticas que solo explotaron en Twitter pero en la cancha no generaron nada.

Link copiado al portapapeles

Otto Zuloaga

Veterinario frustrado; periodista por diversión y entusiasta del futbol argentino. @otto_zuloaga