¿Dónde disfrutar la jornada sabatina de la Liga MX?

Si no tienes planes para este día, no te preocupes que la Liga MX está de vuelta con el Apertura 2017 y nos ofrece una jornada sabatina como entremés para...

Si no tienes planes para este día, no te preocupes que la Liga MX está de vuelta con el Apertura 2017 y nos ofrece una jornada sabatina como entremés para el desarrollo del torneo. ¡A disfrutar!

La nueva aventura de Miguel Herrera al frente del América arranca hoy cuando reciban al Querétaro en la cancha del Estadio Azteca a las 17:00 horas en un partido que será transmitido por TDN. 

“El equipo está bien, consciente de lo que buscamos en el torneo. Los veo sólido pese a las ausencias, tenemos 25 jugadores y cualquiera puede saltar a la cancha”, declaró el Piojo en la semana durante una conferencia de prensa.

A la misma hora, pero en Puebla, el nuevo equipo de la Liga MX, Lobos BUAP enfrentará al Santos Laguna en el arranque de su camino en el máximo circuito. El partido no tendrá transmisión ni por radio ni televisión, ya que el club licántropo no ha firmado con algún medio. Se espera que este panorama se mantenga hasta la jornada 5.

En punto de las 19:00 horas, los Tigres de Gignac y el Tuca Ferretti cortarán el listón del torneo en su estadio cuando reciban a la Franja del Puebla, el duelo será transmitido por Gala TV y TDN. 

Seis minutos más tarde, las acciones comenzarán en el bajío mexicano cuando el León le dé la bienvenida al Atlas a través de las pantallas de Imágen y Fox Sports. Para finalizar la jornada sabatina, el campeón del futbol mexicano, las Chivas del Guadalajara, comenzarán la defensa de su corona ante los Diablos Rojos del Toluca en punto de las 21:06 horas a través de TDN, Univisión TDN y Chivas TV. 

 

Publicidad