¿Dónde queda el Valle del Mamado de Barras de Praderas?

Te presentamos el gimnasio de la Fábrica de Muñecos.
Fuente: @Memowsky (Twitter)

Durante la pandemia por el coronavirus, hubo un gimnasio que comenzó a hacerse famoso por las frases tan peculiares que usaban para alentarse y que se hicieron viral por las redes sociales. Se trata del Valle del Mamado en Barras Praderas, por lo que muchas personas han querido conocerlo y aquí te decimos dónde queda.

Leer más: Policía deja en ridículo a instructor de gimnasio en el Zócalo [Video].

Seguro que has escuchado frases como: “Sin miedo al éxito papi”, “Uh la la chulada” y la “Fábrica de muñecos”. Bueno, pues todas son obra de Paúl Villafuerte, un hombre que es el encargado de un gimnasio improvisado conocido como Barras de Praderas en Naucalpan.

Aunque tiene restricciones por la pandemia, el gimnasio ya abrió y muchas personalidades han aprovechado para visitarlos. Así que si quieres entrenar en el Valle del Mamado, aquí te decimos dónde queda:

El gimnasio construido de manera improvisada está en la calle Miguel Allende de la Colonia Praderas de San Mateo en Naucalpan en el Estado de México. El Metro más cercano es el de Cuatro Caminos y desde ahí tendrá que tomar un transporte que te lleve muy cerca de la UVM de Lomas Verdes.

Paúl Villafuerte siempre invita a que si no tienes los recursos y quieres entrenar, puedes acudir y estar el famoso gimnasio. Por ahora se desconoce si hay costos o si se tiene que dar algún tipo de cooperación.

Lo que es verdad es que Barras Praderas se ha hecho muy conocido, por lo que muchas personas se han acercado y se han visto fotos donde ya hay muchas personas entrenando al mismo tiempo.

Hay que decir que la Fábrica de Muñecos también ayuda a la comunidad y recientemente entrego despensas que fueron donadas por varios famosos que acudieron al Valle del Mamado para dar a conocer un poco del lugar.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente