Dónde y a qué hora ver la Supercopa de España entre Real Madrid y Barcelona

El comenzar una temporada de futbol europeo con una Supercopa de España protagonizada por el Real Madrid y el Barcelona siempre debe de agradecerse, además de ser un evento imperdible...

El comenzar una temporada de futbol europeo con una Supercopa de España protagonizada por el Real Madrid y el Barcelona siempre debe de agradecerse, además de ser un evento imperdible en todo el mundo. El clásico más importante y que más millones de euros involucra en el mundo se llevará a cabo este miércoles 16 de agosto en punto de las 16:00 horas (de México) en el estadio Santiago Bernabéu y podrá ser seguido a través de la señal de Sky HD y SKY Planeta Futbol.

El partido de ida fue muy polémico, los merengues pudieron salir de la casa del Barcelona con la victoria 3-1, sin embargo al final del partido la gran figura madridista, Cristiano Ronaldo, fue expulsado y sancionado con cinco partidos por empujar al árbitro del juego. Los goles de los blancos fueron obra de Asensio, Ronaldo y Piqué en propia puerta, mientras que por los blaugranas descontó Lionel Messi vía penal.

Hoy, el Barcelona tendrá que “echar toda la carne al asador” y aprovechar la ausencia del portugués en Madrid para lograr una remontada histórica y arruinar el festejo merengue que ya se prepara.

 

ACUSA PERSECUCIÓN

Cristiano Ronaldo no se quedó callado tras su expulsión el domingo pasado en el Camp Nou y a través de sus redes sociales publicó una fotografía de lo sucedido denunciando la injusticia de la que fue víctima al ser castigado por cinco partidos tras tener doble tarjeta amarilla, primero por quitarse la playera en el gol y después una falta que al final terminó en un empujón al juez en turno.

“Me parece exagerado y ridículo, esto se puede llamar persecución. Gracias a mis compañeros por el apoyo y los aficionados”, fue lo que dijo el portugués en su Instagram.

 

Publicidad