Dónde y a qué hora ver la pelea entre Mayweather y McGregor

Olvídense del futbol, de la Fórmula Uno y las Grandes Ligas. El día de mañana sólo se hablará de una sola cosa, la pelea de box entre el ex campeón...

Olvídense del futbol, de la Fórmula Uno y las Grandes Ligas. El día de mañana sólo se hablará de una sola cosa, la pelea de box entre el ex campeón invicto Floyd Mayweather y el monarca ligero del UFC, Conor McGregor, y aquí te decimos dónde y a qué hora verlo para que no te quedes fuera del histórico evento.

Sobre el cuadrilátero, y con reglas de boxeo, se verán las caras el multicampeón Floyd Mayweather que posee un récord profesional de 49-0, del otro lado estará Conor McGregor, único peleador en la historia del UFC en poseer dos cinturones de campeón al mismo tiempo (ligero y pluma).

El combate será llevado a cabo en el T Mobile Arena. Las entradas al evento rondan los 1,223 hasta los 80,523 dólares, y hasta el jueves pasado aún se podían encontrar asientos en 64 de las 123 zonas, incluyendo el Ringside.

Se espera que la bolsa asegurada para Mayweather ronde los 100 millones de dólares, mientras que para el irlandés sea de 75.

La pelea podrá ser vista en más de 200 países y se espera sea sintonizado en más de mil millones de televisores, principalmente en la señal de Fox Sports en América Latina, además del Canal Golden 503 de Direct TV, DirectTv Sports 610.

Sin embargo para México la transmisión en señal abierta será en punto de las 22:00 horas a través de Canal 5 de Televisa. Otra de las posibilidades de seguir el combate es a través de UFC Fight Pass, la plataforma de internet de la compañía y que tendrá un costo de 44.95 dólares.  

Te dejamos el resto de la cartelera boxística que tendrá la magna función de este sábado:

LAS ESTELARES

Conor McGregor (0-0) vs. Floyd Mayweather (49-0)
Gervonta Davis (18-0) vs. Francisco Fonseca (19-0)
Nathan Cleverly (30-3) vs. Badou Jack (21-1-2)
Andrew Tabiti (14-0) vs. Steve Cunningham (29-8-1)

PREELIMINARES

Yordenis Ugas (19-3) vs. Thomas Dulorme (24-2)
Juan Heraldez (12-0) vs. Jose Miguel Borrego (13-0)
Kevin Newman (7-1) vs. Antonio Hernandez (9-1)
Savannah Marshall (Pro debut) vs. Amy Coleman (Pro debut)

Publicidad