Más de un millón de pesos para ver a los Dodgers

Los Dodgers han regresado a una Serie Mundial. 29 años después hicieron que los costos de los boletos se dispararan: 18 mil pesos el más barato. Hay que tomar en...
dodgers

Los Dodgers han regresado a una Serie Mundial. 29 años después hicieron que los costos de los boletos se dispararan: 18 mil pesos el más barato.

Hay que tomar en cuenta que los boletos para el Clásico de Otoño se reparten entre socios y patrocinadores de la liga. El resto de los boletos se distribuyen a aficionados que se hayan interesado, lo que desencadena en un voraz mercado secundario.

Cuando digo voraz no exagero, el día de hoy en un sitio de reventa un aficionado pagó 72 mil dólares (algo así como un millón 368 mil pesos) por cuatro asientos en la segunda fila, detrás del dogout de los Dodgers.

En caso de que los Yankees resultaran campeones de la Liga Americana, la reventa para entrar al Dodger Stadium aumentaría 30%. Así que hay que esperar y a menos que no tengas en que gastar un millón de pesos podrás asistir a ver a los Dodgers.

Publicidad