Dodgers pierden 3-0 ante los Giants y se quedan sin localía en Serie Divisional

Los Dodgers de Los Angeles perdieron 3-0 ante los Giants de San Francisco que se pusieron a una victoria de amarrar el enfrentamiento ante los Mets en el duelo por el Comodín de la...

Los Dodgers de Los Angeles perdieron 3-0 ante los Giants de San Francisco que se pusieron a una victoria de amarrar el enfrentamiento ante los Mets en el duelo por el Comodín de la Liga Nacional en AT&T Park, hogar de los tres veces campeones en los últimos cinco años.

Ty Blach, abridor de los californianos del norte derrotó a Clayton Kershaw en el duelo de la lomita para  conseguir además, su primer victoria de la campaña con una actuación de ocho entradas recibiendo apenas tres hits, uno, por cierto, del primera base mexicano Adrián González.

Con la derrota, los Dodgers también perdieron su ventaja de localía en la Serie Divisional que sostendrán ante los Nationals de Washington, novena campeona de la División Oeste, siendo el abridor del partido Clayton Kershaw, el designado para aperturar la postemporada en Nationals Park.

 

 

Publicidad