Juego dos entre Dodgers y Nationals suspendido por mal clima

El momento importante de las Grandes Ligas ya está aquí. La postemporada inició hace unos días y lo que menos quieren los aficionados es perderse el juego de su equipo...

El momento importante de las Grandes Ligas ya está aquí. La postemporada inició hace unos días y lo que menos quieren los aficionados es perderse el juego de su equipo preferido; sin embargo, en esta ocasión, seguidores de los Ángeles Dodgers y los Washington Nationals tendrán que esperar un poco más por el mal clima.

El segundo partido de la serie de división de la Liga Nacional, fue suspendido debido a las condiciones meteorológicas, así lo reportó el comisionado de la MLB, Rob Manfred. El encuentro se jugará mañana domingo y el resto de la serie continuará como estaba establecida, reanudándose al siguiente día lunes.

De acuerdo a los reportes, la lluvia provocada por el huracán Matthew, que está avanzando por la costa este de los Estados Unidos, afectó al desarrollo del juego y tomaron la decisión de reprogramar el encuentro antes de su inicio.

Los Dodgers tienen la ventaja de 1-0 sobre los Nacionales, después de su victoria del pasado viernes, 5-4. Los lanzadores que subirán a la lomita serán Rich Hill, por los angelinos, y Tanner Roark.