Dodgers dan golpe de autoridad a unos Cubs inoperantes

La Serie de Campeonato en la Liga Nacional está más que cerrada, gracias a los Angeles Dodgers y los Chicago Cubs. Los primeros dos juegos terminaron en una victoria para...

La Serie de Campeonato en la Liga Nacional está más que cerrada, gracias a los Angeles Dodgers y los Chicago Cubs. Los primeros dos juegos terminaron en una victoria para cada uno y tercer duelo podía ser definitivo para las respectivas aspiraciones.

La serie se trasladó a la ciudad californiana y los locales querían hacer valer su peso. Rich Hill, abridor de los Dodgers, salió inspirado en la lomita, En su labor de seis entradas, sólo permitió dos hits, aunque ninguno terminó en carrera y recetó seis ponches.

Por su parte, Jake Arrieta, uno de los lanzadores estrella de los Cubs, no estuvo solvente en la lomita y permitió un “palo de vuelta entera” en manos de Yasmani Grandal, en la cuarta entrada, para mostrar el camino del triunfo a los angelinos.

La pizarra final registró un 6-0 contundente, para poner 2-1 la serie final de la Liga Nacional y a los Dodgers más cerca del Clásico de Otoño.

El juego tres se vivirá hoy en el Dodger Stadium, donde los Cachorros buscarán calentar sus bates, pues en los últimos dos encuentros han sido blanqueados, conectando sólo seis imparables, una cantidad irreconocible para la mejor novena de la MLB, en temporada regular.

Publicidad