Doctora del Spartak les prohíbe tener sexo a jugadores

Antes de que el Spartak de Moscú enfrentará al Liverpool este miércoles en Champions League, la doctora del equipo ruso Victoria Gameeva, prohibió a los futbolistas del club mantener relaciones...

Antes de que el Spartak de Moscú enfrentará al Liverpool este miércoles en Champions League, la doctora del equipo ruso Victoria Gameeva, prohibió a los futbolistas del club mantener relaciones sexuales, pues considera que los efectos que esta practica tiene resultados negativos en los resultados del equipo. La recomendación es que los jugadores deben evitar tener sexo dos o tres días previos al partido.

“Desde un punto de vista médico, el sexo estimula solo en las mujeres la capacidad de trabajar. Pero funciona de otra forma para los hombres. Deben evitar las relaciones sexuales dos o tres días antes del partido de futbol”, en declaraciones otorgada previó al juego contra Liverpool.

Todo esto eran recomendaciones, pues el Spartak se jugaba su pase a los octavos de final de la Champions, pero el resultado final del cotejo fue una derrota por 7 goles a 0 contra los ingleses. El resultado los deja fuera de las aspiraciones de avanzar en el grupo. Por lo cual ha entrado en controversia la prohibición de la doctora.

 

Imaginamos que después de este resultado solo existen dos hipótesis. La primera es que los jugadores no hicieron caso a la instrucción de la doctora. Segundo que su recomendación no funcionó.