¡Lista la Ronda Divisional en los playoffs de la NFL!

Con la victoria de los New Orleans Saints 31-26 sobre los Carolina Panthers, los duelos divisionales en los playoffs de la NFL ya están definidos en ambas conferencias. El último invitado...
NEW ORLEANS, LA - JANUARY 07: Mark Ingram #22 of the New Orleans Saints runs for a first down during the first half of the NFC Wild Card playoff game against the Carolina Panthers at the Mercedes-Benz Superdome on January 7, 2018 in New Orleans, Louisiana. (Photo by Sean Gardner/Getty Images)

Con la victoria de los New Orleans Saints 31-26 sobre los Carolina Panthers, los duelos divisionales en los playoffs de la NFL ya están definidos en ambas conferencias.

El último invitado fue el conjunto de Drew Brees que dominó todo el partido a Carolina y Cam Newton, quienes a pesar de pelear, poco pudieron hacer contra la ofensiva de New Orleans.  

Los primeros dos cuartos le pertenecieron a los Saints y Drew Brees que se despachó con un par de pases de anotación a Ted Ginn Jr y Josh Hill, además de una anotación por tierra a cargo de Zach Line para poner el marcador 21-9 a su favor. Por los Panthers, el pateador Graham Gano fue quien puso los puntos para la causa de Carolina.

En el tercer cuarto, un gol de capo por bando puso los cartones 24-12 sin mucho más que pelear. Sin embargo las emociones se incrementaron en el último episodio, pues Carolina se acercó 24-19 con un pase a zona prometida de Cam Newton a Greg Olsen con 13 minutos por jugarse.

New Orleans le bastó 9 minutos para aumentar su ventaja con una anotación por tierra del novato Alvin Kamara para poner la situación en 19-31 para los dorados.

De forma inmediata, Carolina respondió con un pase de anotación de Cam Newton a Christian McCaffrey de 56 yardas para no permitir que los Saints se depegaran más en el marcador 26-31.

Panthers lo intentó y se acercó a la zona roja de los Saints pero ya poco pudo hacer en los minutos finales.

RONDA DIVISIONAL

Para el sábado las acciones comenzarán en punto de las 15:35 horas en duelo de emplumados, donde los sorprendentes Philadelphia Eagles, que no tendrán a su QB estelar Carson Wentz, enfrenten a los actuales monarcas de la Conferencia Nacional, los Atlanta Falcons. Más tarde Tom Brady tomará el control del horario estelar cuando a las 19:00 sus New England Patriots jueguen en contra de los Tennessee Titans. 

El domingo en la Americana, los Jacksonville Jaguars buscarán poner su defensiva a tope cuando se vean las caras con los siempre complicados Pittsburgh Steelers a las 12:00 horas. Para darle cerrojo a la ronda divisional, los Minnesota Vikings recibirán a los Saints en punto de las 15:40 horas con la firme intención se acercarse a ser el primer equipo en disputar un Super Bowl en casa.

CONFERENCIA AMERICANA

  • Tennessee vs New England / Sábado 13 de enero / 19:00 horas
  • Jacksonville vs Pittsburgh / Domingo 14 de enero / 12:00 horas

CONFERENCIA NACIONAL

  • Atlanta vs Philadelphia / Sábado 13 de enero / 15:35 horas
  • Saints vs Minnesota / Domingo 14 de enero / 15:40 horas