Comisión disciplinaria quita tarjeta roja a Paolo Goltz

La directiva del Club América interpuso una solicitud de inconformidad a la Comisión disciplinaria, por el caso de Paolo Goltz. El defensa de las águilas fue expulsado por una supuesta...

La directiva del Club América interpuso una solicitud de inconformidad a la Comisión disciplinaria, por el caso de Paolo Goltz. El defensa de las águilas fue expulsado por una supuesta participación en la pelea que hubo entre ambos equipos de la final del clausura 2016.

 

A través de su página la Liga informó de la inconformidad y se comprometió a analizar las pruebas presentadas para determinar lo conducente. Horas después se informó que la expulsión se realizó de forma errónea por parte del silbante y se le retiro el castigo interpuesto por la tarjeta roja.

En el mismo comunicado se lee que los sancionados por la gresca son José “palmera” Rivas y Ventura Alvarado, quienes por dos partidos debido a su conducta violenta. Mientras Jorge Torres Nilo y Rubens Sambueza, se perderan de un partido por doble tarjeta amarilla.

Publicidad