Director técnico responde a programa que llamó “capital de los asesinatos” a Honduras

Las declaraciones sobre Honduras, en un programa australiano, donde lo llamaron “capital de los asesinatos”, no cayeron muy bien en el país centroamericano ni en el entrenador de la selección,...

Las declaraciones sobre Honduras, en un programa australiano, donde lo llamaron “capital de los asesinatos”, no cayeron muy bien en el país centroamericano ni en el entrenador de la selección, Jorge Luis Pinto, quien respondió a los comentarios.

“Si hablamos de problemas sociales, el primero que lleva la cabeza en estos días es Estados Unidos”, comentó para ESPN el entrenador de Honduras, que disputará el repechaje con Australia por el pase al Mundial de Rusia 2018. 

Pinto aprovechó los micrófonos para felicitar a Tim Cahill, capitán y jugador de Australia, quien no cayó en las provocaciones al momento de darse los desafortunados comentarios, y agregó que en el país catracho “hay problemas como en todas partes, pero se puede vivir muy bien. Los latinoamericanos somos muy querendones con los extranjeros y así vamos a ser con Australia”.

Publicidad