El diez de River Plate dice adiós y regresa a Brasil

El argentino que jugara la presente temporada para el River Plate, Andrés D’Alessandro, anunció este viernes su salida de los Millonarios para regresar al Internacional de Porto Alegre, equipo con...

El argentino que jugara la presente temporada para el River Plate, Andrés D’Alessandro, anunció este viernes su salida de los Millonarios para regresar al Internacional de Porto Alegre, equipo con el que ha logrado campeonatos.

 

Surgido de la divisiones inferiores de River, D’Alessandro había regresado al club argentino a principios de año cedido a préstamo por el Internacional, equipo del cual era capitán y máxima figura. El mismo jugador descartó la posibilidad de extender el préstamo con los millonarios  para jugar la próxima Copa Libertadores debido a que el club brasileño descendió de categoría y buscará conformar un plantel competitivo para volver a primera división.

En tono de despedida, Andrés recordó que “había muchas dudas sobre mi vuelta, si podía o no darle algo al club. Sacando los títulos, para mí el trabajo fue muy bueno, con un cuerpo técnico que me rejuveneció, me exigieron al máximo y pude responder, eso me deja feliz y contento”.

Publicidad