El América se dio cuenta de que el actual plantel no tiene la profundidad necesaria para pelear por la Liga MX. La falta de planeación pegó en Coapa cuando afirmaron que no hacían falta refuerzos.

Te recomendamos: Hackean cuenta de Fidel Kuri para agredir a Tigres y América

Las lesiones y las bajas por ventas orillaron al cuadro capitalino a tener que asomarse en el mercado para buscar nuevos jugadores. En defensa, parece que Diego Reyes es la solución a tantas fallas de Bruno Valdez, Carlos Vargas y Emanuel Aguilera. Y en la parte de arriba un volante ofensivo y un delantero es lo que pretende traer la directiva para volver a ser contendientes al título.

Además de Diego Reyes ¡América busca hacer historia en el mercado con estos dos bombazos!

Este martes, John Sutcliffe, periodista de ESPN, reveló que Las Águilas tienen en la mira a Diego Rolán como fichaje para reemplazar las ausencias de Nico Castillo y Henry Martín por lesión. Hasta el momento solo cuentan con un Roger Martínez en plan grande, pero con la mira puesta en alguna oferta que provenga del extranjero.

El atacante uruguayo de 26 años pertenece al Deportivo La Coruña de la Segunda División de España, pero recientemente estuvo cedido en el Deportivo Alavés y el Leganés. Anteriormente también defendió los colores del Málaga y además de delantero también puede ocupar las bandas para generar peligro.

Recordemos que Miguel Herrera tiene el gusto por los futbolistas polivalentes. Lo negativo de Diego Rolán es que durante la última temporada apenas logró disputar 11 partidos con el Leganés. Jugó un total de 454 minutos y no logró marcar ni un solo gol. El charrúa acumula más de un año sin marcar, la ultima vez que lo hizo fue en abril del 2018.

Por ello, la comitiva azulcrema busca un préstamo para no tener que arriesgarse a comprar un jugador que probablemente no rinda. También habrá que ver si no existe interés en Europa por el uruguayo, ya que se rumora de un interés en Turquía.

KARMA: Marchesín sufrirá el rechazo que vivió Óscar Jiménez en América

Diego Rolán tiene contrato con el Deportivo hasta el 30 de junio del 2020. Hace unos días, el diario Marca afirmó que el directivo de La Coruña, Carmelo del Pozo quiere liberarse de varios futbolistas para bajar el tope salarial. Así que si el América lo quiere tendrá que abrir la cartera.

Y por si te lo perdiste, checa el recibimiento que le dieron a Guillermo Ochoa en redes sociales. Los aficionados del América no se midieron y atacaron a media liga: