Exmadridista está cerca de dirigir a Diego Reyes

Medios turcos aseguran que Zinedine Zidane llegaría a entrenar al Fenerbahçe de Diego Reyes
Imagen: Twitter

Elegir, en el deporte, es una palabra que se puede catalogar como un lujo que no cualquiera puede darse, y al ser un codiciado grande, varias opciones en diferentes partes del mundo seguro se van a presentar. Todo parece indicar, que en esta ocasión Zinedine Zidane tendrá ese privilegio.

Medios turcos aseguran que el francés llegará a dirigir al Fenerbahçe, sí, justamente el equipo donde actualmente milita Diego Reyes.

Este domingo, mediante un comunicado, el club del mexicano dio a conocer que Phillip Cocu fue despedido tras los malos resultados presentados. El holandés dejó al equipo en el fondo de la tabla general de la Superliga de Turquía, en el lugar 15 con nueve puntos.

A pesar de que Zidane no tiene muchos años como entrenador, sí puede presumir un gran historial de triunfos. Con el Real Madrid, en tan solo tres temporadas fue campeón de Liga, Supercampeón de España, se coronó tres veces como campeón de Europa y se llevó el trofeo del Mundial de Clubes, entre otros.

Luego de este récord, Zizou decidió tomarse un año para descansar y pasar tiempo con su familia, incluso su agente llegó a asegurar que no tomaría ninguna decisión sobre su futuro hasta que pasara este tiempo de descanso. Sin embargo, no han dejado de ligarlo con diferentes equipos como el Manchester United, también por los malos resultados que presenta José Mourinho, y con la Juventus para acompañar a Cristiano Ronaldo, ahora desde algún puesto directivo.

Pero no es el único que suena en la lista de reemplazos, el periódico Fotomaç menciona otros seis nombres, igual de grandes, para dirigir al equipo turco. Acá te los dejamos, seguido de algunos de los equipos donde han dirigido:

  • Leonardo Jardim, AS Mónaco, Sporting de Lisboa y Olympiacos.
  • Laurent Blanc, Selección Francesa y París Saint-Germain.
  • Zeljko Buvac, Borussia Dortmund y Liverpool.
  • Arsene Wenger, Arsenal.
  • David Moyes, Everton, Manchester United, Real Sociedad y West Ham United.
  • Zico-Alex.

¿Será que Diego Reyes podrá aprender de un ícono del futbol mundial? Hasta ahora el seleccionado mexicano ha participado con el equipo en cuatro partidos de la SuperLiga turca y tres de la Europa League, sumando 575 minutos.