Diego Reyes ‘batea’ a Tigres para seguir los pasos de Nery Castillo

El defensor mexicano debe regresar al Fenerbahce de Turquía, pero en Grecia están muy interesados en su fichaje.
Diego Reyes fue de los elegidos del Tata para la Copa Oro (Foto: Getty)

Este verano los nombres de los futbolistas mexicanos han sonado demasiado. Uno de los más aclamados por los medios es Diego Reyes, quien tras su paso por Leganés, ahora debe ver por su futuro. Se dijo que Tigres y América querían su vuelta a la Liga MX, pero todo indica a que su próxima casa será en Europa.

Te recomendamos: ¡A la turca! Chicharito estaría cerca de ‘arruinar’ su carrera como futbolista

El defensor mexicano quiere seguir con su carrera en el Viejo Continente y por ello habría bateado a las escuadras del balompié azteca para regresar al Fenerbahce de Turquía y reportar, a la espera de definir su futuro. Y mientras él disputa la Copa Oro con el Tri del Tata Martino, su agente y el conjunto turco podrían mandar al zaguero a la tierra donde Alan Pulido y Nery Castillo se dieron a conocer.

La intención de Diego Reyes es regresar al Fenerbahce para pelear por un puesto como titular, pero parece que el club tiene otros planes. De acuerdo con información de Récord, varias plantillas del futbol griego están muy interesados en el fichaje del central mexicano tras enterarse de que el nuevo estratega de Los Canarios Amarillos, Ersun Yanal, no lo tiene en consideración.

Tras su estancia en el Porto, el defensa central fichó por el Fenerbahce el 25 de agosto de 2018, por tres temporadas. Todo iba viento en popa, hasta que a inicios del 2019 el Leganés se lo llevó a préstamo para encarar la segunda parte de la temporada de La Liga.

Según con la prensa europea, el Olympiakos de Grecia es la escuadra que tiene toda la intención de contratar al canterano del América. El representante, Matías Bunge reconoció que hay varias propuestas por el futbolista, incluyendo la del balompié helénico, pero lo mejor será esperar hasta que culmine la participación de México en la Copa Oro 2019.

Diego Reyes se acostumbró a buscar equipo cada mercado de fichajes y este no es la excepción, pero al menos el crédito en el Viejo Continente no se le ha acabado.

Por si no te enteraste, te recomendamos ver la enfermedad que alejó a Maradona de Dorados: