Diego Reyes sentencia al Betis: anota el gol del triunfo para el Espanyol

El Espanyol de Barcelona no ha tenido el mejor de los inicios en la liga española, aunque eso, en realidad, es normal. La gran sorpresa la daría el mexicano que...

El Espanyol de Barcelona no ha tenido el mejor de los inicios en la liga española, aunque eso, en realidad, es normal. La gran sorpresa la daría el mexicano que milita en el club: Diego Reyes, cuando enfrentaron al Betis.

Al minuto 62, cuando el marcador estaba empatado, el defensa central azteca se alzó en lo más alto del área, para rematar el balón de manera contundente y firmar el 1-0 a favor de los “Periquitos”.

La pizarra no se volvería a mover y el equipo de Barcelona sumó tres puntos con sabor a gloria. “Muy feliz por ese gol. Significa mucho por ser mi primero con el Espanyol y porque ha valido tres puntos, pero también porque ayuda a quitar el mal sabor de boca del autogol de la otra semana frente al Villarreal”, dijo Reyes al finalizar el encuentro.

El Espanyol, después de 10 jornadas en España, marcha en doceava posición, con 11 puntos obtenidos, tres de ellos conseguidos este domingo, gracias al defensor mexicano.