Diego Reyes anotó su segundo gol con el Porto [VIDEO]

Diego Reyes es uno de los futbolistas mexicanos que militan en Europa más inestables. Tiene más detractores que alabadores. Y su posición, la de defensa, le resta brillo para poder...

Diego Reyes es uno de los futbolistas mexicanos que militan en Europa más inestables. Tiene más detractores que alabadores. Y su posición, la de defensa, le resta brillo para poder destacar. ¿Quién festeja más una buena barrida que un gol?

Desde 2012, cuando llegó al Porto, no ha logrado consagrarse en el Viejo Continente y parece estar muy lejos del joven y larguirucho jugador que debutó a los 18 años, en 2010, con las Águilas del América.

Vistió dos playeras en el futbol español, la de la Real Sociedad, con la que disputó 28 partidos y anotó dos goles y la del Espanyol de Barcelona donde no pasó mucho. Después de dimes y diretes sobre el futuro del mexicano, Reyes volvió al inicio, con el Porto.

Diego ha tenido un buen cierre de año y ha logrado anotar dos tantos con la playera del equipo portugués. El primero fue el pasado 18 de diciembre, cuando los Dragones vencieron 3-1 al Marítimo en un partido correspondiente a la Jornada 15 de la Primeira Liga. El segundo lo marcó el día de hoy en un partido ante el Pacos de Ferreira, dentro la Copa de la Liga.

La confianza que le ha tenido Sérgio Conceição, técnico de los Dragones, al central mexicano servirá para que Diego llegue de mejor forma al Mundial de Rusia 2018. Porque aunque muchos no estén de acuerdo, es un jugador clave en el planteamiento de Juan Carlos Osorio.