América y Tigres se disputan a un nuevo jugador. Así como en su momento pasó con Mateus Uribe, entre otros más, los equipos mexicanos se fijaron en Diego Reyes para regresarlo del abismo que vive últimamente en el Viejo Continente.

Te recomendamos: Autogoles marcan el primer fracaso del América [Video]

Borrado del Fenerbahçe y con cesiones sin sentido que sólo marcan su irregularidad, los universitarios fueron los primeros en interesarse en el defensor central. Todo estaba encaminado, pero El Flaco no dio el sí definitivo, esperaba una llamada de Coapa.

¿Compras de pánico? América va por delantero que no hace gol desde hace un año

Y esta se dio al término del partido entre Las Águilas y Monarcas Morelia, donde los de Miguel Herrera sufrieron para ganar por la mínima. En la parte baja se vieron endebles y cometieron muchos errores que el rival no supo capitalizar, sino ahorita hablaríamos de otra cosa.

Y ayer los azulcremas cayeron en penales contra Tigres en la Leagues Cup. Dos autogoles sentenciaron al cuadro capitalino. Pero lo que no se pudo ganar en la cancha buscarán llevárselo sobre la mesa. Y mientras se define el futuro de Diego Reyes, un periodista arremetió contra él y lo llamó “flacucho” y “debilucho”.

Jesús Barrón, de Multimedios, consideró que sería un error que el Tuca Ferretti acepte a un jugador como el canterano americanista, ya que no cuenta con el perfil para jugar en el Volcán.

“¿En verdad Tigres necesita un jugador como Reyes? ¿No estarán pensando en hacer una compra de pánico por la lesión de Francisco Meza?”, preguntó el presentador en su editorial. “América ha tenido lesiones, ha tenido que improvisar a un jugador como Paul Aguilar como central. Tigres tiene para regalar centrales. No necesita un jugador como Diego Reyes. La contención está totalmente poblada por dos jugadores. Hasta Dueñas es banca en el equipo. ¿Qué necesita Tigres?”, añadió.

Los ánimos del periodista elevaron cuando criticó el estado físico de Diego Reyes y puso por encima a Carlos Salcedo.

“No cumple con el perfil, su físico nunca lo trabajó, es un jugador flacucho, debilucho. Tigres necesita un verdadero bombazo si quieren quitar a Salcedo. Salcedo es mejor que Diego Reyes. Que se lo lleve el América. Seguramente Miguel Herrera le sacará provecho”, aseveró.

KARMA: Marchesín sufrirá el rechazo que vivió Óscar Jiménez en América

 

Y por si no lo viste, el regreso de Diego Reyes está muy cerca de cerrarse. Checa todo lo que hizo el América para encaminar el retorno de uno de sus mejores canteranos: