El debut de Diego Maradona con los Dorados de Sinaloa no pudo ser mejor. Se impuso 4 a 1 a los Cafetaleros de Tapachula y el Gran Pez demostró su poderío al frente. Vinicio Angulo se destapó con un triplete y parece que será el hombre gol de El Pelusa. El delantero ecuatoriano reveló que Maradona tuvo mucho que ver con sus tres goles del lunes, ya que le dio consejos que lo ayudaron a conseguirlos.

Así le fue a Maradona en su debut con Dorados [Goles]

“Diego me dijo que tratara de aprovechar la velocidad, el juego aéreo y eso fue lo que hice para sacar provecho en el partido para ayudar a mi equipo, actualmente considero que estamos en un 70 por ciento listos con la llegada del nuevo entrenador, pero sin duda nos esta ayudando mucho y todos estamos muy motivados anímicamente,” afirmó Vinicio Angulo sobre los consejos de Maradona para mejorar su rendimiento de cara a gol.

Además de los consejos de Maradona, Vinicio Angulo recibió otro estímulo de parte del legendario futbolista. Según diversos medios, trascendió que Diego le regalará al ecuatoriano un reloj de lujo marca Hublot, como los que el argentino usa en cada muñeca.

Diego Maradona, Vinicio Angulo, Consejos, Dorados

(Imagen: Instagram)

“Es una gacela, es imparable. Estuvo para el aplauso. Los que tienen fibras rápidas tienen un cuarto de las fibras rápidas que tiene ‘Vinicius'”, dijo Maradona cuando se le preguntó por Angulo. “Lo saqué para el aplauso, se merecía la ovación de todo el estadio”, comentó el entrenador, notoriamente complacido con el rendimiento del exjugador de Independiente del Valle, Barcelona de Guayaquil, Pasços de Ferreira, Emelec, Alebrijes y Atlético San Luis.

También se mostró contento por el rendimiento de sus jugadores: “Sabía que ganábamos cuando los vi entrenarse; estos muchachos tienen hambre de gloria. Acá no se ganó nada, solo un partido y nos quedan muchas finales. Queremos lograr un sueño lindo que empezó hoy con Cafetaleros”, dijo Diego Maradona. “Yo iba ciego a mis jugadores. Se habla del 4-1 pero no del sacrificio de los jugadores en los entrenamientos porque les exigimos al máximo. En Dorados nadie se queda a la mitad del camino, todos juegan al mil por mil”, agregó.

Diego Maradona, Vinicio Angulo, Consejos, Dorados

(Imagen: Getty Images)

strong>”Ellos son ejemplo para todos; los que pasan de 30 años van a tope como de 20, acá no se le regala nada a nadie. El triunfo es meritorio por el trabajo”, sentenció Maradona.

Estas son las fotos nunca antes vistas de Diego Maradona

Dorados visitará el próximo sábado 22 a los Alebrijes de Oaxaca, novenos de la tabla y después disputarán los octavos de finales de la Copa MX ante los Gallos Blancos de Querétaro