Diego Maradona dejaría a Dorados por depresión

Los problemas familiares de Diego Maradona podrían ser suficientes para anunciar su salida de Dorados.
Imagen: Getty

Si hacemos un recuento de los que ha sido de Diego Maradona desde junio del año pasado, podemos afirmar que su vida está llena de altibajos. Desde sus escándalos en el Mundial de Rusia 2018, el anuncio como de Dorados como su nuevo técnico y las críticas que esto conllevo. Después, el argentino tuvo un magnífico desempeño y levantó al Gran Pez para llevarlo hasta la final de liga, misma que perdió contra el Atlético San Luis.

Minutos después de acabó la final de vuelta, el Pelusa hizo de las suyas y se encaró con la afición potosina. Luego vino el periodo vacacional y desde ahí se comenzaron a esparcir rumores. Se dijo que el histórico de Argentina se fue y en su país tuvo problemas familiares que hoy lo tienen distanciado del conjunto sinaloense a tan solo dos días de su debut en el Clausura 2019.

Y aunque jugadores como Vinicio Angulo aseguraron que Maradona se ha mantenido en contacto con la directiva, hasta este momento todo está gris en los alrededores de los culichis y medios en Sudamérica se atreven a decir que el entrenador no seguirá en México.

De acuerdo con la información de América TV, Diego Maradona podría estar grave salud, motivo por el cual no se presentó a la pretemporada con Dorados. Se especula que el argentino sufre depresión debido a problemas familiares.

Diego Maradona en la final de ida contra el Atlético San Luis. (Imagen: Getty)

Los contratiempos personal del Diego van desde el distanciamiento con sus hijos que provocó la separación con Rocío Oliva, quien era su novia hasta que se fueron a pasar las vacaciones de fin de año juntos. Ella está por regresar a jugar con River Plate y motivaría a Maradona a dejar a Dorados y quedarse en su país natal.

América TV reveló que el director técnico sudamericano sufre mucho al no poder dormir en las noches y eso ha repercutido en su salud al no poder descansar ni rendir durante el día.

Hasta el momento la escuadra sinaloense no se ha pronunciado al respecto. Lo único que hicieron fue anunciar a José María Martínez como nuevo auxiliar técnico de Diego Maradona en sustitución de Luis Islas, quien fungió como la mano derecha del timonel pero en algún momento tuvo diferencias con la directiva. Esa sería otra de las razones que provocarían la salida del Pelusa.

Lo único cierto es que mientras son peras o son manzanas Dorados hará su debut en liga contra Celaya el próximo sábado 5 de enero, en punto de las 21:00 horas.