¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡¡¡Diego Armando Maradona es internado en Argentina!!!

Luego de confirmarse su permanencia con Dorados, Diego Armando Maradona fue internado de emergencia en Argentina debido a un sangrado intestinal.
Imagen: Getty.

Luego de toda la incertidumbre en torno a la continuidad de Diego Armando Maradona con los Dorados de Sinaloa y a un día de que el Gran Pez debute en el Clausura 2019 del Ascenso MX, el abogado del astro argentino, a través de cuenta de Twitter, confirmó que el Pelusa seguirá al frente del equipo mexicano.

A pesar de su ausencia en la pretemporada del equipo de Sinaloa, se informó que Diego realizaba indicaciones desde Argentina. Hay que recordar que se especuló sobre su regreso e incluso se le vinculó al banquillo del equipo de sus amores: Boca Juniors.

Durante su estancia en Sinaloa se cuestionó mucho la salud del argentino, el problema de sus rodillas y el uso de muletas generaron muchas noticias a su alrededor y justo hoy, durante las pruebas médicas previas a viajar a México, Maradona fue internado debido a un sangrado intestinal.

Según el diario argentino Olé, mientras Maradona era sometido a una endoscopia se le detectó el leve sangrado y fue internado. La buena noticia es que se encuentra fuera de peligro y de no haber en las próximas horas ningún inconveniente será dado de alta.

Los exámenes médicos que Diego se realizó son rutinarios y la Liga MX se los exige a todos sus entrenadores previo a cada torneo.