¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Representante de Diego Maradona confirmó nuevo interés de Dorados

El representante de Diego Maradona habló acerca del interés que tuvo Dorados en regresar al argentino a nuestro país
Redacción Los Pleyers
El Diego pudo volver a México. (Foto: Getty)

Diego Armando Maradona se marchó como ídolo en México. No solo metió a Dorados a dos finales de liga en el Ascenso MX, sino que hasta una serie en internet le produjeron. No cabe duda, El Pelusa puso en el mapa al conjunto de Sinaloa.

Te recomendamos: Futbolista argentino llegó al Atlante gracias a Maradona

Su marcha no se debió a resultados, sino a una cuestión de salud personal. El exjugador del Napoli regresó a su país y sin dudarlo Gimnasia y Esgrima La Plata le brindó una gran oportunidad en el Máximo Circuito de Argentina.

El equipo de los Lobos marchaba en el último lugar de la tabla general. Con el arribo del Diego, las cosas mejoraron poco. Luego, el estratega anunció su salida del club. En ese momento, la directiva de Dorados contactó al representante de Maradona para finiquitar su regreso.

“Diego (Maradona) viene de hacer un trabajo excepcional. Me llamaron de Dorados otra vez para decirme que por favor vuelva, que acaban de sacar al entrenador (José Guadalupe Cruz) y acá mismo (en Gimnasia) ha demostrado que está a la altura, sino también hizo un gran trabajo junto a su cuerpo técnico”, comentó, Bragarnik en entrevista con Fox Sports Argentina.

El rendimiento del argentino con los Culichis y su retorno triunfal a la liga albiceleste lo puso en la mira de muchos equipos. Según su agente, son muchos los que quisieran tener a Maradona entre sus filas, pues ya vieron que es un entrenador capaz de llevar a un plantel a grandes instancias.

“El nombre de Diego hace que tenga diez lupas encima. En el último año y medio, el trabajo ha sido muy bueno desde la parte técnica y de la parte comportamiento, que creo que es ejemplar”,  consideró.

Todo esto se vino para abajo cuando el Pelusa anunció su regreso a Gimnasia y Esgrima La Plata, a través de redes sociales. Obviamente, este mensaje de “ilusión” también tuvo tintes de advertencia: “Espero que me cumplan con los refuerzos que me prometieron”.

Y por si te lo perdiste, checa la oportunidad que le dio Dorados a un jugador que estuvo preso: