¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Diego Maradona no ve la suya, es multado por la FMF y demandado por violencia psicológica

El argentino sufrió una demanda de su exposa y además de tiene que pagar una multa de la Comisión Disciplinaria por apoyar a Maduro.
Imagen: Getty

La vida de Diego Armando Maradona no es la mejor en los últimos días. Este fin de semana el Gran Pez empató aun tanto con Venados de Mérida. El estratega argentino salió furiosos a la conferencia de prensa posterior al juego y dejó entrever su intención de renunciar porque cree que la está haciendo daño a la escuadra culichi.

Días después de ello ya no se supo nada hasta ahora. Por un lado la Comisión Disciplinaria de la FMF determinó que era justo sancionar al Pelusa por dedicar una victoria de Dorados a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Y por si fuera poco su exesposa, Claudia Villafañe lo demandó por violencia psicológica.

“Quiero dedicar el triunfo a Nicolás Maduro y a toda Venezuela que está sufriendo, porque los ‘sheriffs’ del mundo que son los yanquis se creen que nos pueden llevar por delante; a nosotros no, a nosotros no nos compra ese tirano que tienen de presidente (Donald Trump)”, dijo el timonel albiceleste en el triunfo de su equipo contra Tampico Madero.

Esas declaraciones derivaron en una investigación que este lunes llegó a su resolución final: Diego Maradona infringió los artículos 7 y 11 del código de ética del Ascenso MX, por eso sufrió una multa económica, la cual no se especifica de cuánto es el monto.

Y por si fuera poco, el argentino usó las redes sociales para felicitar a su hija Dalma por su cumpleaños. El mensaje incluye una dedicatoria a su exesposa, a quien acusó de ser la causa de que se alejara de sus dos niñas.

A partir de esto, Claudia Villafañe no se quedó de brazos cruzados y acudió a la Oficina de Violencia Doméstica (OVD) para solicitar que Diego Maradona y su agente, Matías Morla no puedan referirse a ella públicamente de ninguna forma.

“Esto viene por un proceso de Claudia respecto a la violencia psicológica que sufrió. Lo que hizo Diego en el cumpleaños de Dalma fue lo que terminó de hartarla, ella ese día estuvo totalmente quebrada, y tomó la decisión de hacer la denuncia como corresponde y como debe hacer cualquier mujer que atraviesa algo así”, aclaró la abogada de Claudia, Elba Marcovecchio, en un programa argentino.