Dicen que Maradona tiene grandes aspiraciones con Dorados y estos memes lo demuestran

Los mejores memes del anuncio de Diego Maradona como nuevo técnico de Dorados ya están aquí.
(Imagen: Twitter)

Hoy se hizo oficial la llegada de Diego Maradona como nuevo técnico de Dorados de Sinaloa. El argentino llega tras haber sido presidente del Dinamo Brest de Bielorrusia, club con el que solo estuvo unos meses. El último que dirigió fue el Al Fujairah de la Segunda División de los Emiratos Árabes Unidos. Pero lo más importante de este día no es su trayectoria ni el último trabajo que tuvo, sino los amados memes.

Mucho se la ha criticado a Diego Maradona por su adicción a sustancias prohibidas y los memes de este día no perdonaron al Dios argentino.

Desde ayer salió el rumor de que Dorados buscaba a Maradona. Muchos tacharon esto como falso o humo. Y hoy que ya es oficial más de uno se quedó con la boca abierta. Tal vez la siguiente imagen nos diga por qué aceptó la oferta del club del Ascenso MX.

(Imagen: Twitter)

Había quienes pedían que ya se retirara Diego Maradona. Pero este meme no dice la verdaderas razón por la que el argentino sigue más que activo.

(Imagen: Facebook)

Algo que nunca olvidaremos son las caras de Diego Maradona durante el Mundial. En Sinaloa seguro lo ven como si fuera un capo más.

(Foto: Twitter)

O lo ven como si se tratara del mísmisimo padrino, aunque con una pequeña modificación y uno que polvo en su nariz.

(Imagen: Facebook)

Luego vendría la transformación. Diego Maradona es capaz de pasar de un estado a otro en cuestión de segundos. Seguro los medicamentos que le recetó el doctor le ayudaron instantáneamente.

(Imagen: Twitter)

A ver si con tanta expectativa, Maradona no termina por ser una decepción para los aficionados de Dorados. O lo peor, a ver si no cambia la dirección técnica por el narcomenudeo. Cuidado, amigos de Los Pleyers, podemos estar ante el nuevo Capo de México.

(Imagen: Twitter)

Muchos dicen que Dorados convenció a Diego Maradona con productos hechos en casa.

(Imagen: Twitter)

Ojalá que el paso de Diego Maradona en el futbol mexicano sea largo. También esperamos que el argentino controle un poco sus impulsos y trate de llevar a los de Sinaloa lo más alto posible. Y si no, pues los memes lo harán pagar.

Publicidad