Diego Lainez sufre robo en el Aeropuerto Internacional de la CDMX

El jugador del Betis recurrió a las redes sociales para aclarar el asunto
Lainez sufrió un percance en el aeropuerto | Foto: Getty

Por medio de su cuenta de Twitter, Diego Lainez, seleccionado mexicano y futbolista del Real Betis Balompié, informó que fue víctima de un robo en el Aeropuerto Internacional de la CDMX (AICM).

De acuerdo con el relato del joven futbolista, el percance ocurrió en uno de los filtros de revisión de las salidas internacionales. Lainez asegura que, mientras pasaba uno de estos filtros junto a su familia, se fue robada una computadora. 

“Ayer en el filtro de revisión de la Terminal 1 de salidas internacionales en la planta baja, por el filtro que está por Iberia, al momento de revisar las pertenencias a mi mamá, le solicitaron revisar una mochila con una laptop Surface. Al momento de decirle que podía retirarse, no se la devolvieron, quedándose atrás mientras a ella la cambiaban de banda, junto al perrito”, escribió el canterano del América. 

Foto: @DiegoLainez10 (Twitter)

Luego de que esta situación se volviera viral en redes sociales, las autoridades del AICM se pusieron en contacto con el futbolista y lograron devolverle su equipo de computo. 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad