Diego Lainez corre de España por asedio de aficionados [VIDEO]

Varios aficionados del Betis invadieron la cancha del Benito Villamarín y provocaron que Diego Lainez saliera corriendo del entrenamiento.
Imagen: Captura

Si hay una temporada en la que el aficionado del Real Betis se puede emocionar es esta. El equipo sevillano armó un plantel digno de ilusión. En la liga de España, el grupo comandado por Quique Setién se ha destacado por ser pragmático. A partir de ahí los resultados ponen a este club en zona de Europa League y con la posibilidad de ganar la Copa del Rey.

Este jueves, el equipo de Andrés Guardado y Diego Lainez tiene la gran posibilidad de jugar la final copera. Pero enfrente tendrá al Valencia de Marcelino García Toral. La ida quedó en empate a dos y el Estadio Mestalla será el gran escenario donde se tenga que definir todo. Y en el último entrenamiento previo, los aficionados verdiblancos decidieron ir a apoyar a su conjunto, pero de un momento a otro todo se salió de control.

Diego Lainez sufrió un episodio incómodo este martes en el Estadio Benito Villamarín. Con el objetivo de generar confianza, el club del Betis decidió llevar a cabo su práctica a puerta abierta y varios seguidores respondieron y externaron su apoyo hacia el club antes de jugar las Semifinales de vuelta de la Copa del Rey.

https://twitter.com/RealBetis/status/1100508302885175296

Más de 11 mil personas disfrutaron de poder ver a sus ídolos tan cerca y tuvieron la oportunidad de ver cómo se prepara el equipo de Quique Setién en el que para muchos es el partido de la temporada y el que puede sanar las heridas de la eliminación de la Europa League, a manos del Stade Rennais.

Hubo un momento en el entrenamiento que los aficionados invadieron la cancha con tal de tener una foto o un autógrafo de su jugador favorito. Ante el asedio, los futbolistas del Real Betis corrieron a resguardarse en los vestidores. Andrés Guardado ya estaba dentro, pero Diego Lainez no, por lo que se le vio correr para ponerse “a salvo”.

 

Con el percance suscitado, lo más seguro es que el equipo de Sevilla cierre su preparación a puerta cerrada. Se espera que el jueves los dos mexicanos sean titulares en el encuentro que a final de temporada puede ser la diferencia para saber si el Betis suma un título.

Publicidad