¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Para eso lo ficharon! Diego Lainez brinda triunfo al Betis [VIDEO]

Diego Lainez quiere minutos la próxima temporada y este fin de semana brindó una asistencia magnífica que significó el triunfo del Betis.
Diego Lainez afrontará su segunda temporada en España (Foto: Azteca Deportes)

Diego Lainez quiere minutos y la nueva temporada está por arrancar. El Real Betis se reforzó de una forma que invita a pensar que Europa puede ser conquistada por los Verdiblancos. Con Nabil Fekir, Pedraza, Juanmi y Dani Martin como nuevos fichajes los sevillanos buscan darle pelea a las grandes plantillas de España.

Te recomendamos: Entrenador del Betis no ve en Lainez un gran futbolista

Este domingo, el tabasqueño inicio desde el banquillo en el juego entre los ibéricos y el Raja Club Athletic. El estadio Mohamed V fue testigo de una gran actuación del mexicano, quien ingresó de cambio al 65’ de tiempo corrido y en los minutos finales brindó una asistencia magnífica para que Raúl hiciera el único tanto del encuentro.

En un duelo de ida y vuelta la escuadra que ahora comanda el estratega, Rubi, cada vez se muestra más compacta de cara al inicio de La Liga. El revulsivo de Diego Lainez ayudó para que en un tiro de esquina su calidad saliera con una serie de regates que después culminaron en un servicio para el atacante García del Haro cabeceara certero para batir al portero rival.

Por otro lado, Andrés Guardado no tuvo actividad contra el conjunto marroquí, pero se espera que esté listo para el inicio de la campaña.

Cabe recordar que el Betis estuvo de gira en nuestro país. Primero enfrentó al Querétaro y lo derrotó con dos anotaciones en los minutos finales del partido. Luego puso el Estadio Cuauhtémoc para verse las caras con el Puebla, en compromiso que conmemoró el aniversario de La Franja. Los del Chelís se alzaron con el triunfo por marcador de 2-0.

El próximo miércoles, el equipo de Diego Lainez jugará contra Las Palmas y el sábado frente al Deportivo La Coruña, en duelo correspondiente al Trofeo Tereza Herrera. Con estos dos amistosos se verá finalizada la pretemporada de los Verdiblancos, para dar paso al inicio de la liga española.

El Betis debutará el próximo 19 de agosto ante el Real Valladolid, mismo que se llevará a cabo en el Benito Villamarín.

Y por si no lo viste, checa la razón por la que Macías no volverá a Chivas: