¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Nuevo fichaje del Betis sentencia al olvido a Diego Lainez

El Real Betis anunció el fichaje del campeón del mundo, Nabil Fekir, quien llegará para competir con Diego Lainez.
Betis anunció el fichaje de una estrella francesa (Foto: Internet)

Prepárense para ver una de las temporadas más reñidas en el futbol español. A la renovación del Atlético de Madrid, la lucha del Valencia de Marcelino García Toral y las grandezas del Barcelona y el Real Madrid, el Real Betis Balompié dijo presente este lunes al oficializar el fichaje de un campeón del mundo.

Te recomendamos: Diego Lainez reaparece con el Betis y se luce con espectacular jugada [VIDEO]

El equipo de Andrés Guardado y Diego Lainez se apuntala poco a poco para encarar un nuevo año futbolístico y vaya que está dando de qué hablar. A pesar de la baja del portero, Pau López, a la Roma de Italia, los Verdiblancos ya trajeron a Dani Martín como sustituto. A él se suman las incorporaciones de Juanmi y Alfonso Pedraza para tener más variantes en un ataque que promete.

Pero el fichaje que de verdad rompió el mercado fue el Nabil Fekir, volante francés que estuvo con Francia en el Mundial de Rusia 2018 y que salió campeón y que además era pieza fundamental del Olympique Lyon.

El futbolista de 26 años llegó a Sevilla este fin de semana para afinar detalles de su contrato y oficializar una nueva competencia para Diego Lainez. Y es que el galo se suma a Sergio Canales, Joaquín, Lo Celso y Cristian Tello para terminar por definir a un plantel que va con el objetivo de clasificarse a puestos europeos y hasta para darle pelea a los serios candidatos al título.

Y aunque Fekir juega más como media punta o interior, la presión para el tabasqueño estará presente, pues luego de una primer campaña irregular tendrá que rendir sí o sí para llenarle el ojo a su nuevo entrenador, Rubi, quien llega luego de su paso por el Espanyol de Barcelona.

Pese a no estar considerado como alguien esencial, Diego Lainez tiene confianza en que este será su año de irrupción en Europa y con base en goles y buen futbol el canterano azulcrema busca dejar en claro que no importa quién llegue, él peleará por tener minutos esta temporada.

Y por si te lo perdiste, mira todo lo que Ana Gabriela Guevara le quitó a los atletas mexicanos: