Diego Lainez busca revivir su carrera. El joven futbolista vivió una especie de deja vú cuando estuvo en América y ahora que debe comer banca en el Real Betis Balompié de España. Ricardo La Volpe le brindó su primera oportunidad y Miguel Herrera lo detuvo en un inicio. Se tuvo que ganar un lugar con base a esfuerzo y disciplina, además de fogueo. Su versión llegó de la mano de un título de liga para los azulcremas; luego se dio su vente al Viejo Continente.

Te recomendamos: Su sueño se hace realidad: JJ Macías opacará a Diego Lainez en España

En Sevilla llegó con gran cartel. Comenzó con algunos minutos y lo más sobresaliente fue un gol en la Europa League contra el Stade Rennes. Luego su actividad en la cancha disminuyó considerablemente. acabó la temporada y Quique Setién dejó el banquillo Verdiblanco. En su lugar contrataron a Rubí y la historia es la misma hasta el momento.

Jugadores de la Selección Mexicana se fueron de fiesta en New York [Video]

Una vez más todo depende de Diego Lainez. En una entrevista para el programa La Jugada de Sevilla, del Canal Sur Radio, el jugador de 19 años no piensa desistir de su sueño, peleará por un lugar en el Betis que lo lleve a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Mantengo los pies en la tierra, soy feliz y trabajando para hacer grandes cosas porque la calidad la tengo. (Los Juegos Olímpicos) Eso es una ilusión y voy a trabajar para estar ahí. No voy a bajar los brazos y voy a hacer todo por tener minutos y jugar”, comentó.

¡Golpe de realidad! Diego Lainez y Héctor Herrera son borrados de Europa

“Voy a trabajar para cuando me llegue la oportunidad no soltarla. Respeto mucho a los compañeros y si me quiero ganar un puesto tengo que seguir trabajando como hasta ahora. Estoy feliz de estar en el Betis, sólo pienso en el Betis, es mi presente”. recalcó Lainez, quien apenas suma 15 minutos jugados en lo que va de la campaña.

Y por si te lo perdiste, ya que andamos en el tema del joven tabasqueño, recordamos cuando Miguel Herrera le pidió que se quedará seis meses más en América, cosa que el jugador rechazó. El Piojo tuvo que buscar un reemplazo y recientemente se le vio en una cárcel de máxima seguridad: