Betis se desharía de Diego Lainez mandándolo a Turquía

El conjunto sevillano habría ofrecido a Diego Lainez al Galatasaray de Turquía a cambio de otro jugador
(Foto: Instagram/@diego_lainez)

Con el regreso del futbol en Europa, Diego Lainez tiene una oportunidad inmejorable para llenarle el ojo a su entrenador en el Real Betis, Rubi.

Te recomendamos: ¿Diego Lainez menospreció a la Segunda División de España?

Con eso de que la FIFA ya autorizó la posibilidad de realizar cinco cambios durante un partido, el oriundo de Tabasco no tiene excusa para no mostrar su mejor nivel, aunque quizás sea demasiado tarde para hacerlo, pues el conjunto español ya lo habría ofrecido al Galatasaray de Turquía.

De acuerdo con información del medio turco, Fotospor, el Betis tiene la firme intención de adquirir la carta del mediocampista marroquí, Younes Belhanda, quien tiene 30 años de edad. A cambio, los Verdiblancos darían a Diego Lainez para así no tener que soltarle mucho dinero al Galatasaray por el pase del africano.

Esta oferta parece que no dejó satisfecha a la directiva turca porque los españoles solo ofrecían al mexicano y 1.5 millones de euros, pero ellos esperan recibir al menos 6 MDE para disminuir la crisis económica que se avecina.

La ventaja es que Belhanda tuvo un gran rendimiento que despertó el interés de otros clubes en Europa, como el Mónaco de Francia, el Sevilla de España y dos escuadras más de Arabia Saudita.

El Betis cambió los planes

En el fracaso de buscarle equipo a Diego Lainez, reportes desde España aseguraron que el exjugador del América fue de los elementos del Betis que regresó en mejor forma tras la cuarentena por el COVID-19. Esto podría servirle al mexicano para que tenga más minutos en los 11 partidos que faltan para culminar la temporada de LaLiga.

De hecho Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, recientemente declaró que no falta mucho para ver al juvenil en la cancha.

“Diego está terminando su fase formativa en el Betis. Yo hablo con el técnico, con quién trabajé en el Barcelona, y me dice que tiene grandes expectativas respecto a él”, expresó el Tata.

Diego Lainez podría ganarse la confianza del cuerpo técnico del Betis, no solo para lo que resta de campaña, sino para que entre dentro de la planeación de la siguiente.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad