Betis quiere deshacerse de Diego Lainez y este responde dando el juego de su vida

Tras 10 meses, Diego Lainez volvió a ser titular en un juego con el Betis y el estadio se rindió a sus pies
El mexicano volvió a ver la luz. (Foto: @RealBetis)

En medio de toda la ola de rumores, Diego Lainez ha sabido ser paciente y profesional con su trabajo. Su suplencia no tiene motivos para el técnico del Real Betis, Rubi, pero el futbolista de 19 años solo se enfoca en volver a tener el balón entre sus pies.

Te recomendamos: Histórico de Francia se llevaría a Diego Lainez y hasta Champions podría jugar

Este domingo no fue un día cualquiera para el mexicano, este significaba reaparecer en un 11 titular tras 10 meses de ausencia. Una lesión de Nabil Fekir de último momento provocó que la dirección técnica Verdiblanca optara por el canterano azulcrema para ocupar ese lugar.

Junto al tabasqueño, Andrés Guardado también arrancó el partido, pero esto ya no es novedad. Por primera vez en la temporada, Diego Lainez saltó a la cancha desde el inicio y eso causó cierta incertidumbre en el Benito Villamarín.

El encuentro inició y apenas a los dos minutos el histórico Joaquín abrió el marcador tras un gran centro del brasileño, Emerson. No transcurrió mucho tiempo para que el veterano jugador español volviera a hacerse presente en el marcador.

Al 11’, Joaquín definió raso y el partido ya estaba 2-0. Nueve minutos después llegó el hat-trick del ibérico. Otra definición por abajo ponía el 3-0 en menos de media hora: el juego parecía liquidado.

Por otro lado, Diego Lainez no paraba de brindar pases, apoyo y sus ya famosos regates. El mexicano se ganó el reconocimiento del público, quien al minuto 73 lo ovacionó cuando salió de cambio por Wilfrid Kaptoum.

Esta es apenas la cuarta titularidad del tabasqueño desde que arribó al fútbol español. Tras su salida del campo, el Betis vivió momentos de angustia, pues el Athletic Bilbao estuvo cerca de empatar en los últimos minutos.

Con el resultado final por 3-2, los sevillanos sumaron su tercer triunfo consecutivo y escalaron a la onceava posición de la tabla general, al sumar 22 unidades. Por su parte, quizá la carrera de Diego Lainez esté lejos de Sevilla, pero a donde sea que vaya seguro dará de qué hablar, aunque al menos por un día se marchó como uno de los héroes del campo.

Y por si te lo perdiste: